Breaking News

100 años y $AR 30 millones de inversión

Jorge Molinero, de Ferrum.
Jorge Molinero, de Ferrum.

Son pocas las compañías que pueden lucir una década de existencia. Y mucha más en la Argentina, donde las sucesivas crisis desde el golpe de 1930 han logrado demoler a varias empresas que fueron símbolo de una época. Sin embargo, las que llegan al centenario, lo hacen fortalecidas, como el caso de Ferrum, compañía especializada en equipamiento para baños. La empresa nacional anunció una inversión de $AR 30 millones en su planta de Pilar, destinada a la producción.

Entrevistamos a Jorge Molinero, gerente de Comercio Exterior de Ferrum, quien nos contó detalles de la empresa, y su visión del momento actual del país.

En el bloque Relecturas, Blas Briceño, presidente de Finnegans, se refirió al negocio del software y cómo convertir en internacional a una pyme, entre otros temas.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

One comment

  1. Pamela Ghelfi

    Estimados, buenas tardes!
    Estoy interesada en suscribirme e informarme de los diferentes casos de negocios que expongan: nicho de mercado a satisfacer o problemática a resolver, desarrollo de una estrategia y resolución del caso.
    Aguardo sus comentarios al respecto.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.-
    Pamela.

Leave a Reply