Breaking News

Aplicaciones y negocios en desarrollo

Diego Hernayes cobró notoriedad en la Argentina luego de una iniciativa que tuvo. Tal vez no pueda encuadrarse exactamente en un emprendimiento, pero su espíritu por hacer lo llevó a enviar a su hija al jardín de infantes Tribilín con un iPod que grabara, así podía confirmar el comentario que había recibido su esposa de maltratos que había en la institución o desechar esa versión. El resultado de la grabación conmovió a la Argentina, porque las maestras que tienen la obligación de entretenar y cuidar a los chicos, los sometían a maltratos insospechados.

Hernayes en realidad es un usuario intenso de tecnología, y la utilizó para proteger a su hija, pero además lleva adelante el emprendimiento Monits, que se encargan de hacer desarrollos de aplicaciones. Conversamos con él sobre la experiencia de emprender, los dilemas y lo que implica crear más de una empresa, como es su caso.

Esta entrevista la realizó el conductor de Casos de Negocios, Italo Daffra, junto a una invitada muy especial: Maca Lara Dillon, excelente profesional que creó y dirige Pulso Social.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 21 de febrero de 2013.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply