Breaking News
Carlos Nielsen, director de business inteligente & MIS de Staples.

Beneficios para emprendedores

Carlos Nielsen, director de business inteligente & MIS de Staples.
Carlos Nielsen, director de business inteligente & MIS de Staples.

Los emprendedores suelen necesitar ayudas, y no siempre las encuentran. Desde la falta de crédito del sistema financiero argentino hasta las complicaciones para encontrar buenos proveedores en determinados servicios, el camino de emprender, cuando seguramente los recursos son escasos para todas las ambiciones que hay, se torna intrincado. Sin embargo, algunas organizaciones que conocen lo complicado de ese camino, tienen programas de ayuda al trabajo emprendedor. Un caso es el de Staples, que con su programa emprendedor, beneficia a centenares de emprendedores y emprendimientos tanto con el equipamiento de oficina como con algunos servicios tales como internet, telefonía IP y prensa y difusión, por mencionar algunos. Carlos María Nielsen, director de business intelligencia de Staples Argentina estuvo en el estudio y contó detalles de este programa.

Por otra parte, en el programa/podcast del 20 de diciembre finalizamos con las columnas sobre empresas familiares que con el auspicio de la Universidad Siglo 21 compartimos durante ocho emisiones. Andrea Grobocopatel, directora académica del programa, compartió con nosotros algunos conceptos finales sobre la temática. Nuestro agradecimiento a la Universidad, a sus docentes, y muy especialmente a Mariana Baleani, bastión fundamental para velar por la calidad y organización de estas columnas.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 20 de diciembre de 2012.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

 

About Casos de Negocios

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply