Breaking News

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible que toda empresa o emprendimiento debe tomar si lo que pretende es sostenerse en el tiempo. 

Carla Dawson, co fundadora y estratega de marketing de Onmarc, una consultora de transformación digital cuyo principal objetivo es ayudar a las empresas a ser efectivas en el ecosistema digital para que sean competitivas comercialmente. 

Los datos así como las tecnologías están cambiando y en ese devenir imponen exigencias imponderables a los equipos de gestión de las agencias, que deben buscar de inmediato la mejor forma para dar respuesta a las nuevas necesidades. En este sentido, Onmarc, Business Intelligence como una herramienta clave para los directores porque permite detectar, extraer y analizar información vital proveniente de los sistemas internos de la empresa. “El objetivo es posibilitar la toma de mejores decisiones a partir de los resultados obtenidos de los ingresos por ventas de productos o servicios, como también de los costos e ingresos asociados. El uso de BI con datos internos y con marketing digital es una combinación muy poderosa”, explica  Dawson.
Italo Daffra y Stella Bin charlaron con la especialistas y juntos explicaron de qué se trata el Business Intelligence, qué valor tiene para las empresas. 

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 24 de noviembre. Duración: 

 

About Casos de Negocios

Check Also

Cómo manejar precios y costos en un contexto de inflación

Cómo manejar precios y costos en un contexto de inflación fue lo que Italo Daffra …

Leave a Reply