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Capacitación en nuevas plataformas para medios y anunciantes de vanguardia

“Las nuevas plataformas que revolucionan la distribución de contenidos” es el nombre de una jornada que la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) realizará el miércoles 12 de octubre en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

Con la participación de destacados especialistas de empresas que proveen soporte en las distintas plataformas, la jornada durará de 9 a 18, y abarcará diferentes paneles. Habrá especialistas de las empresas Google, BlackBerry, LG, Unilever, Banco Galicia, Radio Mitre y Agea, entre otras compañías destacadas.

El costo para los socios de la CAA es de $ 600 y los no socios, $ 900. Los profesionales de empresas modernas y medios no pueden faltar, el link para registrarse es este.

Programa de La Jornada
9 a 9.30: Acreditación & Café

9.30 a 9.50: Introducción – Marco conceptual de la actividad
Martín Jones – Interactive Manager de L’Oréal y presidente de la Comisión de Capacitación de la CAA
Ezequiel Calviño – Communications Planner Manager Latam de Unilever e integrante de la Comisión de Capacitación de la CAA

9.50 a 10.30: Portafolio multiplataforma

  • Rol del papel y las 4 pantallas (Mobile / Tablets / PC y Smart TV)
  • Análisis de cada plataforma
  • Propuestas de valor para los anunciantes

Santiago Perincioli – Subgerente de Marketing y Desarrollo Comercial de Agea

10.30 a 11.10: SmartTV – Bienvenidos a la Televisión Inteligente

  • Qué es Smart TV y cómo aprovecharlo para comunicar. Cómo llegar a miles de hogares en forma directa desde el televisor
  • Un nuevo canal de distribución, una nueva ventana para comunicar
  • Experiencia en el mundo y en el mercado argentino

Manuel Altman – Contents & Solutions Business Manager de LG

11.10 a 12.05: El móvil como plataforma de Marketing y Publicidad

  • Diferentes formas de tener presencia en este nuevo canal y qué aporta cada una (SMS, Wap / Web Mobile, aplicaciones, publicidad en móviles)
  • ¿Por qué desarrollar una aplicación móvil? Algunas funcionalidades. Qué aspectos considerar (Localización, Realidad Aumentada, etc)
  • Diferentes medios para dar a conocer una marca, distribuir una aplicación. Cómo funciona el Mobile Advertising y ser efectivo en la comunicación. Mix de medios (qué logra cada uno) – Gráficos / Web / Mobile / Tiendas

Matías de la Cruz – Senior Alliances Manager Southern Cone de BlackBerry
Diego Martínez Núñez – Founder & Director de Hunt mobile ads

12.05 a 12.45: Desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles: El caso Galicia

  • Particularidades de las aplicaciones. Diferencias respecto de los sitios web/wap
  • La geolocalización como herramienta de marketing
  • Expectativas y resultados

Victoria Pertiné – Jefe de Comunicación Digital y Promociones de Galicia

12.45 a 13.45: Almuerzo (incluido)

13.50 a 14.30: Inspirando el contexto Social

  • Entendiendo la plataforma
  • Estrategias Centralizadas vs Descentralizadas
  • Magnitud de potencialidad de la marca

Oscar Sciesa – Gerente Comercial Online de .Fox

14.30 a 15.25: YouTube: Llegando al primer millón… (de vistas)

  • Diferentes estrategias de videos online y creación de contenido. Formatos de anuncios y canales en YouTube
  • Cómo aprovechar las ventajas de YouTube como plataforma social y crear una comunidad
  • Cómo maximizar el alcance de una campaña en televisión con una campaña de videos online

Diego Antista – Agency Relationship Manager de Google
Rita Barberis – Display Sales Manager de Google

15.25 a 16.05: La radio del futuro. El caso Cien Radios

  • Evolución
  • Modelos de negocio vigentes
  • Formatos con mirada 360º

Rubén Corda – Gerente General de Radio Mitre

16.05 a 16.20: Coffee break

16.25 a 17.05: Vía Pública: Nuevas tecnologías, nuevas posibilidades

  • Creatividad en Vía Pública
  • Pantallas de LED´s
  • Realidad Aumentada

Daniel Castaldo – Gerente General de Atacama Publicidad

17.05 a 18: Activación Digital SuperStay 24 hs: El caso Maybelline

  • Primer cartel interactivo del país
  • Redefiniendo la integración de los medios. El poder combinado de las Redes Sociales y la Vía Pública
  • Aprendizaje y nuevas oportunidades de negocio

Gastón Silberman – Director de United Virtualities
Jacqueline Blanco – Brand Manager de Maybelline

Registro online aquí.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

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