Breaking News

Ciudades para emprender

El Subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, Esteban Campero, anticipó en Casos de Negocios, en qué consistirá el programa Ciudades para Emprender que el gobierno lanzará el próximo 17 de mayo.

En el reportaje, realizado por Stella Bin e Italo Daffra , el funcionario explicó que Ciudades para Emprender se propone fortalecer y desarrollar las capacidades emprendedoras en distintas poblaciones de la Argentina. En este primer año serán seleccionadas, mediante convocatoria pública, 30 ciudades de entre 25.000 y 200.000 habitantes. Y podrán concursar tanto gobiernos provinciales como municipales. Los interesados en promover el emprendedorismo entre sus ciudadanos deberán tener en cuenta que la inscripción a Ciudades para Emprender estará abierta durante 15 días hábiles, aunque se prevé una reapertura de la convocatoria en caso de no alcanzarse  el máximo de treinta municipios seleccionados.

Campero también detalló cómo tienen previsto ejecutar el programa y qué herramientas concretas, en pos de generar más emprendimientos, le ofrecerá a las localidades seleccionadas. Vale destacar que Ciudades para Emprender dispone de $200.000 por ciudad para apoyar las iniciativas propuestas por cada una de las municipalidades beneficiadas. Por más información: ciudadesparaemprender@produccion.gob.ar

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 11 de mayo de 2016.  

 

About Casos de Negocios

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply