Breaking News
Jorge Ferrari, socio de Almacen Suipacha, contesta qué tener en cuenta para abrir un restaurante
Jorge Ferrari, socio de Almacen Suipacha, contesta qué tener en cuenta para abrir un restaurante

Claves para abrir un restaurante

¿Quién no quiere abrir un restaurante propio? Casi todos alguna vez soñamos con lo maravilloso que sería tener nuestro propio restaurante o bar. Imaginamos los platos que nos gustarían servir, la música que dejaríamos sonar, la luz, el mobiliario… Jorge Ferrari es uno de esas personas que se animó a hacer realidad su sueño. Hoy es socio de siete restaurantes situados en el microcentro porteño, entre los que está el bodegón Almacén Suipacha y la parrilla El Gaucho. Ahora, ¿gestionar un negocio gastronómico se parece a las imágenes creadas por nuestra fantasía?
Entrevistados por Italo Daffra y Stella Bin, tanto Ferrari como Sergio Mazzitelli, profesor del Instituto Argentino de Gastronomía y socio de la consultora gastronómica Noriega-Mazzitelli y Asociados, revelaron números del negocio y alertaron sobre las cuestiones que sí o sí debe tener en cuenta quien quiera emprender en gastronomía o mejorar un negocio gastronómico que ya esté funcionando. Si querés abrir un restaurante, tenés que escuchar este episodio de CDN.
Te invitamos a escuchas nuestro podcast del 18 de marzo de 2015.

Si querés saber cómo seguir cada semana el podcast de Casos de Negocios de manera manual o automática, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply