Breaking News
Sebastián Sosa, de LinkedStore
Sebastián Sosa, de LinkedStore

Comercio electrónico al alcance de todos (Podcast del 6/06/2011)

Sebastián Sosa, de LinkedStore.
Santiago Sosa, de LinkedStore.

Con el tiempo, Internet madura. Y si no que lo niegue quienes ahora venden -y también quienes compran- por la red sin mayores sobresaltos. Comprar puede ser un aspecto más simple: quienes confían en pagar con tarjeta lo hacen sin problemas, al menos generalizados, y aquellos que desconfían, pueden abonar cuando tienen el producto en sus manos. Pero el gran avance vino del otro lado, de los vendedores. Montar una tienda en línea podía ser una tarea imposible, tanto por el tiempo que demandaba como por la inversión. Sin embargo, hay opciones que llegaron para facilitar y popularizar la venta por Internet. Un caso puede ser el de LinkedStore (Twitter), que merece ser conocido, y por eso entrevistamos a Santiago Sosa, fundador y director comercial de la flamante empresa.

LinkedStore es una plataforma on line que permite a emprendedores y empresas crear su propia tienda virtual, con inversiones que van desde $AR 80 a $AR 250 por mes.

Por otra parte, en su columna habitual, Clarisa Herrera desarrolló varios conceptos sobre innovación en los negocios tomados de la conferencia que brindó Eduardo Kastika, uno de los principales referentes de la creatividad y la innovación en el mercado de América Latina.

En el bloque Relecturas, Carlos García, gerente general de Everis Argentina, describió su visión sobre el mercado tecnológico.

Te invitamos a escuchar el audio online o descargarlo a tu computadora, ipod, mp3 o celular.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Casos de Negocios

Check Also

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para …

Leave a Reply