Breaking News
Financiamiento para emprendedores y pymes

Cómo conseguir financiamiento para emprendedores y pymes

Mucho se habla del crédito, o mejor dicho, de la falta de financiamiento para emprendedores y pymes. Sin embargo, en el mercado argentino hay algunas opciones que pueden servir tanto para que algunos emprendedores inicien sus proyectos como para auxiliar financieramente a las pequeñas y medianas empresas.

Por otra parte, las pymes o los emprendedores que comienzan a concretar sus ideas primero necesitan otros recursos, antes de pensar siquiera en la financiación. Cursos de capacitación, talleres, seminarios pero también coaching para seguir la evolución de los emprendimientos son algunas de las ofertas que vienen brindando las entidades bancarias con una idea elemental: si sus clientes son sólidos, sus propios negocios tendrán bonanza.

Por eso invitamos a Casos de Negocios a Constanza Gorleri, gerente de Sustentabilidad del Banco Galicia, a Matías Pons Lezica, gerente de Negocios y Pymes de Banco Galicia, y a Juan Cruz León, quien junto a Juan Tissone creó Instrument-ar.

Instrument-ar es una plataforma de e-commerce que ofrece equipamiento musical e instrumentos creados y fabricados exclusivamente en Argentina. León realizó el Programa del Emprendimiento a la Pyme que ofrece Banco Galicia junto a Fundes en el 2013. 

Te invitamos a escuchas nuestro podcast del 1 de abril de 2015.

Si querés saber cómo seguir cada semana el podcast de Casos de Negocios de manera manual o automática, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para …

Leave a Reply