Breaking News

Cómo elegir servicios en la nube

Un click en aceptar condiciones, otro en finalizar y ya tenemos nuestro servicio contratado en la nube. Parece simple, y lo es si se trata de contratar soluciones sin preocuparse por la consecuencias negativas. Por eso, es importante que antes de elegir el proveedor y tipo de servicio que se contratará, las empresas tomen ciertos recaudos. Cómo elegir servicios en la nube, es la pregunta de muchos emprendedores, pymes y no tan pymes que comprenden que pueden beneficiarse por subirse a la tendencia.

Jorge Cella, integrante de la comisión directiva de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), describió algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un servicio cloud. Luego, Fernando Tomeo, abogado especializado en tecnología e internet, profundizó los aspectos legales del tema.

Escuchá ambas entrevistas de Ítalo Daffra en este podcast, uno de los últimos del 2014.

Te invitamos a escuchas nuestro podcast del 17 de diciembre de 2014.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para …