Breaking News

Cómo hacer mejores negocios creativos (Podcast del 7/03/2011)

Los negocios derivados de la profesión y del hobbie suelen ser los más difíciles para gestionar, y tienen como principal escollo su razón de ser: el amor de los emprendedores por lo que hacen. Eso mismo los lleva a no querer cambiar su negocio o adaptarlo a las necesidades del momento.

Adrián Lebendiker tiene una larga experiencia en ayudar a ese perfil de emprendedores. Primero, desde el Cento Metropolitano de Diseño (CMD), entidad que depende del gobierno porteño y que tuvo a Lebendiker como su responsable desde octubre de 200 hasta diciembre de 2007. En la actualidad, Lebendiker es director de Gloc, consultora y agencia que asesora y desarrolla proyectos innovadores basados en el diseño de experiencias, empresa que fundó en 2008.

Gloc tiene una unidad de negocios llamada “Aceleradora y Potenciadora de Negocios Creativos”. Su objetivo es  asistir nuevos emprendimientos y empresas en marcha de diseño, tecnología o provenientes del sector cultural, enfocada en obtener resultados comerciales concretos. “El diseño ocupa el 13% del empleo y representa el 14% del PBI de la ciudad de Buenos Aires”, asegura Lebendiker.

Por otra parte, en la edición del lunes 7 de marzo de 2011, también entrevistamos a Martín Cainzos y Carolina Bompadre, socio e instructora de Grow Consultora especializada en Coaching Ontológico y liderazgo organizacional y personal. “El coaching acelera el avance de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de sus posibilidades de elección”.

Te invitamos a escuchar el audio online o descargarlo a tu computadora, ipod, mp3 o celular.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Casos de Negocios

Check Also

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para …

Leave a Reply