Breaking News
Cómo pasar de emprendimiento a empresa

Cómo pasar de emprendimiento a empresa

¿Hazaña de sus dueños o un contexto favorable? ¿Qué aspectos son los que colaboran en lograr que un emprendimiento se convierta en una gran empresa? Guillermo Nervi, presidente de Consumed nos cuenta cómo pasar de emprendimiento a empresa.

Y también debatimos sobre qué expectativa tiene el emprendedor cuando arranca. ¿Todo emprendimiento debe llegar a ser una gran empresa? ¿Cuál es la medida para lograr la felicidad con la actividad emprendedores y empresaria? ¿Cómo se toma la decisión de qué tipo de negocio queremos armar?

Consumed, una empresa prestadora de servicios odontológicos fundada en 1986 que emplea a 200 personas y tiene tres clínicas propias, pero en sus inicios fue un emprendimiento que el matrimonio Nervi empezó en una pequeña oficina administrando prestadores y profesionales.

Hoy mantienen un esquema de empresa de administración familiar; se incorporaron los hijos quienes también están en la organización. ¿Cómo es la convivencia entre las dos generaciones? Cómo pasar de emprendimiento a empresa, ideal para emprendedores que se preguntan hasta dónde deben llegar.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 22 de septiembre. Duración: 29 minutos 38 segundos.

 

About Casos de Negocios

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply