Breaking News

Créditos y préstamos en la era de Facebook

Constancio Larguía, CEO y fundador de Weemba.

A quienes dicen que las redes sociales no sirven para los negocios, deberían preguntarle, entre otros, a Constancio Larguía por su experiencia. Larguía está gestionando desde hace unos meses la red Weemba, que tiene como finalidad facilitar a los interesados en créditos el acceso a los prestamistas.

Con una modalidad simialar a las redes sociales, Weemba permite un vínculo entre ambas partes, de manera que el interesado en acceder al crédito siempre tiene el control de permitirle ver sus datos a las entidades financieras, o no.

Clarisa Herrera, en su columna de nuevas tendencia en negocios, nos comentó sobre el espíritu crowsourcing aplicado a la financiación de proyectos culturales, a través de Idea.me.

En el bloque Relecturas, entrevistamos a Alejandra Introna, gerente de producto impresoras de Epson, quién nos adelantó que están saliendo al mercado impresoras con la modalidad “sistema continuo” de tinta, que fue creado por el mercado informal, y que Epson tomó como idea para ofrecer una alternativa oficial a sus clientes.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply