Breaking News

Cuando el entretenimiento 3D es negocio (Podcast del 31/1/2011)

La industria del entretenimiento tenía un destino incierto: las facilidades para ver películas online y obtenerlas por cualquier medio menos el comercialmente legal, hacían que los principales bastiones del negocio del cine estuviera en crisis. Las salas cada vez recibían a menos gente, y cuando la demanda baja la regla de los negocios no aconseja subir los precios…

Sin embargo, apareció una solución tan inesperada como conocida: el cine en tres dimensiones. Con más de 80 años de existencia, la irrupción de Avatar de la mano de un innovador como James Cameron colaboró en mejorar la posibilidad de disfrutar de películas en 3D.

Sergio Epelbaum es estereógrafo, un oficio que comienza a tener relevancia porque consiste en hacer la puesta en escena de los equipos para poder captar las imágenes de la mejor manera. Pero ademas, Epelbaum es un emprendedor que desde 1991 brinda soluciones en video para la industria de la salud con su empresa Visión Producciones, y que desde Zero Parallax realizó el comercial en 3D de Budweisser.

Te invitamos a escuchar el audio online o descargarlo a tu computadora, ipod, mp3 o celular.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para …

Leave a Reply