Breaking News
Familiares como socios

Familiares como socios

Se podría decir que es uno de los grandes temas en las pymes familiares: cómo no poner en riego el negocio cuando la relación entre los socios se superpone a la relación familiar. ¿Se puede tener familiares como socios?

Italo Daffra y Stella Bin hacen un repaso de lo que relatan los empresarios que ya han hecho un largo recorrido como hombres y mujeres de negocios junto a su familia. Por caso, la familia Fitá, dueños de las marcas Wanama y John L. Cook. Hoy, Emiliano Fitá, CEO de la compañía, sostiene que disfruta de trabajar junto a su hermana y a su padre y rescata la posibilidad de estar cerca de ellos todos los días, verlos y poder compartir cosas que de otro modo serían imposibles.

Por supuesto, cuando los socios son la familia, los acuerdos y roles claros de cada uno de los socios, lo que se espera de cada uno y la transparencia en la comunicación entre los socios ayuda. También, el rol de las parejas de los socios y cómo se decide la incorporación de los familiares a la empresa. Estos son sólo algunos de los muchos aspectos en los que los periodistas bucearon en este podcast.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 4 de mayo de 2016

About Casos de Negocios

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …