Breaking News

Cuando todos le decían que no, Harry Potter le dio el sí

El sueño de Dolores Avendaño era ser ilustradora de cuentos infantiles, para cumplirlo se fue a estudiar a Estados Unidos, pero al poco tiempo dos de sus profesores le recomendaron que se dedique a otra cosa, que la ilustración no era para ella, que le iba a costar mucho conseguir trabajo . Con su orgullo un poco herido, decidió  seguir adelante para cumplir su sueño y vaya que lo cumplió: hoy es la ilustradora de la obra literaria Harry Potter de de J. K. Rowling para la edición en español.

Para Avendaño la vida es una aventura que merece ser vivida y no como espectadora. Por eso, aunque la desalentaban ella siguió pintando y dibujando. Y lo cierto, es que la ilustradora de metas sabe mucho porque además es maratonista y siempre jugando de primera:  llegó a ser la primer mujer Argentina en correr una de las carreras más duras del mundo, la Marathon Des Sables y ganó las 100 Millas del Himalaya, entre otras medallas.

Italo Daffra y Stella Bin conversaron con Avendaño quien les contó la importancia de sus sueños y su perseverancia para cumplirlos. “Cuando uno emprende siempre va a encontrar obstáculos. Lo importante es saber apoyarse en la gente positiva y distanciarse de los más negativos”, recomienda.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 15 de septiembre de 2016. Duración: 20 minutos 22 segundos.

 

About Casos de Negocios

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply