Breaking News
Cultura Organizacional

Cultura Organizacional para Pymes

“La cultura es lo que define en el día a día qué cosas pueden o no hacer cada una de las personas que colaboran en una organización”, define Andrea Linardi, fundadora y directora de Al Grupo Humano. Entender qué es y cuál es la importancia de que la cultura organizacional esté claramente definida es para la especialista un tema que debe importarle a todo empresario, sin importar el tamaño de la compañía ni de la cantidad de gente que la integra.

Consultada por Italo Daffra y Stella Bin, Linardi destaca que tener una Cultura Organizacional claramente definida es fundamental porque tiene una incidencia directa sobre la producción de la empresa.

¿Cómo se general una cultura en una organización?,¿Debe definirse en el momento de la fundación o se va generando con el día a día? ¿Puede cambiarse la Cultura Organizacional? ¿Qué rol deben cumplir los líderes para acompañar la cultura? Todas las respuestas en Casos de Negocios.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 4 de mayo de 2016

 

About Casos de Negocios

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply