Breaking News

Diego Mizrahi : “Los músicos tienen que emprender, pero sin descuidar el arte”

Diego Mizrahi es un versátil artista argentino, que se define como músico, guitarrista, compositor, conductor, pero también como un emprendedor que incursionó en el mundo editorial y ahora como productor de su propia productora de televisión. Los músicos aman el arte, pero también tienen que comer: no se trata solo de vivir para el arte sino también vivir del arte.

Invitado al estudio, Diego Mizrahi conversó con Italo Daffra y Stella Bin acerca de su costado emprendedor y cómo la necesidad lo fue llevando a armar en paralelo a su carrera artística un currículum lleno de emprendimientos artísticos.

Buenas Notas Producciones (BNP) es la productora que Mizrahi fundó en el Polo Audiovisual. Cuenta con estudio de Televisión, islas de edición,  oficinas de producción y post -producción. Se desempeña en el desarrollo de contenidos educativos, didácticos, musicales, teatro, video clips, música publicitaria y música para TV. Además, es la encargada de producir el programa Jam Session, un ciclo musical y educativo que lleva 15 temporadas al aire y que conduce el mismo Diego Mizrahi. Junto a su banda, el conductor enseña a tocar diferentes instrumentos musicales de manera simple, directa e interactiva.

Cansado de esperar al mesías que lo ayude y  que le diga vos tocá que yo me encargo de los negocios, Mizrahi decidió tomar al toro por las astas y hacerse cargo de sus propios negocios. “Mi carrera está llena de tantos éxitos como fracasos y si bien nunca consideré dejar la música, ni aun en las peores crisis, progresivamente empecé a emprender”, cuenta.

Uno de los primeros emprendimientos que tuvo fue la revista Music Expert que editaba con Eduardo de la Puente. Para Mizrahi ese fue un mega emprendimiento ya que fue una de las primeras revistas que salían a la calle acompañada con un CD. “Mensualmente teníamos que general el contenido editorial, pero también el musical porque no es que se hacía un compilado sino que se producía especialmente para ese CD; fue un trabajo chino”, recuerda Mizrahi quien logró la distribución en toda la Argentina, en los países limítrofes y Estados Unidos.

Conocé más del costado emprendedor de Diego Mizrahi contando por él mismo.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 6 de julio de 2016: 

 

About Casos de Negocios

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply