Breaking News
Dónde abrir tu primer local

Dónde abrir tu primer local, Telecom y Prepymes

Algunas noticias que comentamos en el podcast del 13 de octubre, desde la edición de revista Pymes con la nota de tapa Dónde abrir tu primer local, hasta dos nuevos servicios, de Prepymes y Telecom.

  • Dónde abrir tu primer local

En la revista Pymes de octubre se aborda el tema de cómo elegir la zona para abrir un el primer negocio a la calle, un recorrido por los nuevos corredores comerciales. Ideal para los emprendedores que están pensando instalar su primer local y llegar a los circuitos comerciales tradicionales les resulta imposible. Y no solo de Buenos Aires, también de varias plazas del interior. Además, la importancia de que empresarios consagrados se animen a contar los errores que han cometido en su vida como empresarios y qué ha significado para ellos equivocarse. En este caso, la voz la tiene Gabo Nazar, de Grupo Cardón.

  • Prepymes, servicios para emprendedores

4Latam anunció el lanzamiento de Prepymes, un emprendimiento que ofrece soluciones en las áreas de Gestión, Legales, Diseño Gráfico, Sistemas, Talentos Humanos, Relaciones Publicas donde las empresas buscan velocidad en el servicio, que tengan una calidad adecuada y que sus costos sean razonables y competitivos. Prepymes cuenta como socio estratégico a Provincia Net.

Los planes comerciales comienzan desde $3500 +IVA mensuales. Según el tamaño y las necesidades, cada empresa puede contratar distintos planes que se ajustan a su negocio.

  • Buenas prácticas y fortalecimiento de proveedores

Muchas grandes empresas son pilares para las spymes, por ejemplo en el fortalecimiento de sus proveedores y el impacto que esto tiene en las pymes. Un ejemplo es Telecom, que al trabajo que la compañía realiza para el desarrollo de sus proveedores, se suma una nueva edición del “Taller de Buenas Prácticas y Fortalecimiento de Proveedores”, que este año brindan junto con la AMIA en el marco del Programa Valor, RSE + Competitividad. El taller capacitará a Pymes y grandes empresas proveedoras de la compañía, en la importancia de incorporar prácticas positivas de gestión sustentable al quehacer cotidiano de cada organización.

 

About Casos de Negocios

Check Also

Open Cloud

Open Cloud, una opción renovada para trabajar en la nube

Hace años que se habla de internet como lugar de alojamiento de los recursos informáticos. …

Leave a Reply