Breaking News
Mara Latasa Saloj

El baile del caño como negocio premium

Mara Latasa Saloj es licenciada en marketing UADE, pero su pasión siempre fue la danza. Luego de ocupar distintos cargos en empresas multinacionales con destacado éxito en su labor, Mara pudo cumplir su sueño de emprendedora: poner su propia escuela de danza, Art Dance Studio. Pero no serían las danzas clásicas su foco: apuntó a trabajar para que el denominado “baile del caño” tuviera mejor prensa. Y vaya si lo logró. Trabajó para la producción del programa de Marcelo Tinelli, quien lo incorporó como parte de sus competencias en pantalla, y el país habló de ello. 

Latasa Saloj fue pionera en el negocio de formación en pole dance en la Argentina. Fundó en 2007 la primera escuela nacional de la actividad, que hoy es la más grande de Latinoamérica. Art Dance Studio cuenta actualmente con tres sedes, un staff de 40 docentes y más de 1.000 alumnas estables. La escuela fue la única entrenadora oficial de Showmatch en los ciclos Bailando Por un Sueño entre 2007 y 2011 y es creadora de Argentina y Sudamérica Pole Championship, el certamen más prestigioso de la actividad en la región por clasificar a los ganadores para el Mundial de Pole Dance.

El 20 de junio se realizó un campeonato amateur latinoamericano y en noviembre será el Argentina y Sudamérica Pole Championship, que lleva a sus ganadores al Mundial de Pole de 2015, Art Dance organiza todas estos campeonatos que tienen reconocimiento internacional.

La emprendedora nos contó cómo fueron sus primeros pasos y de qué manera fue armando su escuela. 

Te invitamos a escuchas nuestro podcast del 9 de julio de 2014.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para …

Leave a Reply