Breaking News

El bienestar y los juguetes retro como negocios

A todos nos gusta sentirnos bien. Cuestiones de salud física, emocional, el bienestar en general es algo por lo cual muchos pagarían. O mejor dicho: ya pagan. De ello puede dar fe María Jesús García Rodríguez, que desde 2002 es propietaria de Prana Health & Care, emprendimiento que brinda ayuda a la gente para sentirse mejor, ya sea con tratamientos de spa o actividades físicas, en hoteles, casas particulares o en sus propios trabajos.

En la columna de Clarisa Herrera dedicada a los nuevos negocios, entrevistamos a Juan Quaglia de juguetesdecoleccion.com quien nos contó cómo convirtió a su hobbie en negocio y qué juguetes antiguos son los más pedidos.

En el bloque Relecturas, Marcelo Di Chena y Agustín Gavino, socio gerente y responsable de marketing de MasterSoft, respectivamente, contaron la importancia de implementar factura electrónica en las pymes.

También, Gustavo Wrobel, director corporativo de comunicaciones para América Latina de Motorola Solutions nos visitó en el estudio para contarnos el ránking de Ciudades Digitales y repasar la división de Motorola entre dos focos de negocios,

Te invitamos a escuchar el audio online o descargarlo a tu computadora, ipod, mp3 o celular.

Podcast del 9/5/2011.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Casos de Negocios

Check Also

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para …

One comment

  1. Interesantisimo. Muy buen sitio, saludos!

Leave a Reply