Breaking News

El camino emprendedor de Los Grobo

Andrea Grobocopatel, directora ejecutiva del Grupo Los Grobo.
Andrea Grobocopatel, directora ejecutiva del Grupo Los Grobo.

Tener una empresa posicionada en los negocios en auge de un país no es algo que se logre de un día para el otro. Pero además, trae aparejados mayores riesgos y problemas. Los Grobo surgió en 1984 luego de una división de otra empresa familiar y de la mano de Adolfo Grobocopatel. Dos de sus hijos continúan en el management de la empresa, Gustavo y Andrea, a quien entrevistamos en Casos de Negocios. Desde cuándo se considera emprendedora, cómo le transmitió su padre la pasión por la empresa y de qué manera administra el negocio con la alta exposición que tiene son algunos de los temas que le preguntamos. Andrea Grobocopatel es directora ejecutiva de Grupo Los Grobo y desarrolla además una intensa actividad en organizaciones sin fines de lucro.

En las columnas sobre empresas familiares auspiciada por la Universidad Siglo 21 esta semana Laura Gaidulewicz, con quien tocamos el tema de las particularidades que tienen los recursos humanos en la empresa de familia.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 13 de diciembre de 2012.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la direcciónhttp://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Casos de Negocios

Check Also

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para …

Leave a Reply