Breaking News

El coworking en Buenos Aires es tendencia

El coworking en Buenos Aires ya es tendencia. Cada vez son más los trabajadores que eligen estos espacios compartidos para desempeñar sus actividades.

¿Cómo es el servicio? ¿Qué le suma al negocio? Italo Daffra y Stella Bin le preguntaron al dueño de GoWork y a un usuario de Urban Station.

El coworking es una forma de trabajo que permite a trabajadores independientes y empresas de cualquier rubro compartir un espacio común de trabajo para desempeñar sus proyectos y por qué  no de manera conjunta.  Estos espacios están provistos de todos los servicios necesarios para el trabajo, desde conexión a Internet, salas de reuniones, oficinas privadas, mesas comunitarias, auditorios hasta coffe break y juegos para el momento del ocio.

En Buenos Aires ya existen más de 20 espacios de coworking y se espera que sigan creciendo ya que no solo hay demanda para nuevos jugadores sino que las empresas existentes apuestan a su expansión tanto con locales propios como franquicias.

A Gustavo Escudero, consultor especializado en reclutamiento de personal, hace casi tres años que trabaja en Urban Station y, según contó, el coworking no sólo le ahorró los costos de mantenimiento de una oficina propia sino que además lo ayudó a ampliar su red de contactos.

En efecto, explica Eduardo Goyhman, socio del espacio GoWork de Balvanera, la sinergia entre los usuarios es el alma máter del coworking.

Te invitamos a escuchar nuestro Podcast del 25 de mayo de 2016

About Casos de Negocios

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply