Breaking News
Juan Pablo Dulanto, de Pura Vida

El fast good como contraposición del fast food

El fast food es negocio, no hay dudas. Al menos las dos grandes cadenas globales (Burguer King y McDonalds) lo confirman. Sin embargo, se puede hacer comida sana y que sea negocio. Un ejemplo de ello es Pura Vida, un emprendimiento que encontró una necesidad en el mercado argentino: el de ofrecer comidas rápidas pero sanas, bajo la idea del movimiento fast good.

Juan Pablo Dulanto, dueño y fundador de Pura Vida, visitó a Casos de Negocios para contarnos sobre su negocio: cómo lo crearon, qué materias primas usan para sus productos, cuánto factura y mucho más.

Por otra parte, entrevistamos a Daniel Cohen, CEO de Miller Zell, que nos contó el foco de la empresa: diseñar puntos de venta para distintas cadenas.

Dentro del bloque Relecturas, Carlos Maiztegui, director general para Cono Sur de Totvs, realizó un balance del año para la compañía especializada en software de gestión para empresas (ERP por su sigla en inglés).

Podcast del 6/12/2010.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply