Breaking News
Gran Córdoba Eventos, Rodrigo Zabalegui

El negocio familiar, a través de las décadas

Cuando los negocios se pasan a través de las generaciones, no sólo se transfieren activos: también se traspasan los valores y la filosofía de trabajo y de vida. De ello puede dar fue Rodrigo Zabalegui, dueño de Gran Córdoba Eventos, una empresa familiar que ha ido acompañando los cambios sociales y que fue adaptando su modelo de negocios conforme sus clientes modificaban sus expectativas. Un dato relevante que Zabalegui compartió con nosotros en la entrevista que le hicimos en Radio Palermo: los precios se congelan por un año, con una reserva, no hay modificación en los costos aunque la inflación indique lo contrario.

En el bloque Relecturas entrevistamos a Mauro Mattioda, director ejecutivo Sudamérica Hispana de Softtek, con quien conversamos sobre el mercado de software de la región, la falta de recursos humanos calificados y los valores diferenciales de Softtek para ganar mercado.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply