Gran Córdoba Eventos, Rodrigo Zabalegui

El negocio familiar, a través de las décadas

Cuando los negocios se pasan a través de las generaciones, no sólo se transfieren activos: también se traspasan los valores y la filosofía de trabajo y de vida. De ello puede dar fue Rodrigo Zabalegui, dueño de Gran Córdoba Eventos, una empresa familiar que ha ido acompañando los cambios sociales y que fue adaptando su modelo de negocios conforme sus clientes modificaban sus expectativas. Un dato relevante que Zabalegui compartió con nosotros en la entrevista que le hicimos en Radio Palermo: los precios se congelan por un año, con una reserva, no hay modificación en los costos aunque la inflación indique lo contrario.

En el bloque Relecturas entrevistamos a Mauro Mattioda, director ejecutivo Sudamérica Hispana de Softtek, con quien conversamos sobre el mercado de software de la región, la falta de recursos humanos calificados y los valores diferenciales de Softtek para ganar mercado.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *