Breaking News
Jonas Papier, fundador de Motivarte, escuela de fotografía.
Jonas Papier, fundador de Motivarte, escuela de fotografía.

Emprender con pasión

Los empresarios pueden encarar cualquier negocio, pero para emprender siempre es necesaria la pasión. Jonas Papier comenzó con Motivarte casi sin proponérselo. Su pasión por la fotografía lo fue llevando al camino de hacer, sin tener la intención de armar una empresa de la cual vivir, como hace actualmente. Papier fue entrevistado por Ítalo Daffra y contó la filosofía que tiene su emprendimiento, cómo fue creciendo y cuáles son las expectativas de futuro.

En el segmento Ocio hablamos con los creadores de Bodegón Night, Florencia Migliorisi y  Sander Weeda. La movida consiste en ir a cenar una vez por mes a distintos bodegones de la ciudad de Buenos Aires, disfrutar de una charla y comer rico y sano hasta donde cada uno pueda.

Te invitamos a escuchas nuestro podcast del 29 de octubre de 2014.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply