Breaking News

En el país del cuero llega el calzado desde Brasil

La postal de los turistas brasileros que llegan a Buenos Aires en busca de calzado de cuero argentino tiene su contraparte. Desde el 19 de febrero en Palermo Soho hacen furor los zapatos de Melissa, afamada marca de Brasil que comercializa calzados de diseño totalmente realizados en plástico. El sábado de apertura de la boutique, las clientas arrasaron con los productos y la empresa vendió lo que estimaba despachar en 10 días.

Daniela Correa, gerente general de Fashion Dreams, la empresa que representa en exclusiva en la Argentina a Melissa Shoes, vino a la radio a contarnos detalles de este particular negocio de la moda y el diseño que tiene fanáticas en todo el mundo.

En el bloque de Relecturas, Martín Hazán, director general de Nextperience, contó desde su visión cómo está el negocio de la publicidad en la era de las redes sociales como marco para las acciones de difusión de las organizaciones.

Te invitamos a escuchar el audio online o descargarlo a tu computadora, ipod, mp3 o celular.

Podcast del 28/2/2011.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Casos de Negocios

Check Also

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para …

Leave a Reply