Breaking News
Energías renovables

Energías renovables ¿la solución frente al tarifazo?

Las energías renovables son una tendencia cada vez mayor a nivel mundial. En la Argentina la problemática energética a partir del aumento de las tarifas del último periodo exigen nuevas soluciones para los consumidores. En este contexto, Stella Bin e Italo Daffra entrevistaron a Alexandra Tovar, directora comercial de Sungreen, una empresa que brindar soluciones innovadoras basadas en energías renovables.

Termotanques solares, paneles fotovoltaicos para energía eléctrica o los sistemas duales que funcionan con energía solar son algunas de las energías renovables que están disponibles en el mercado para revertir la crisis energética y adecuarse a la reglamentación. Ley 27.191 establece como objetivo de mínima alcanzar un consumo de este tipo de energías del 8% para el 2018 para llegar al 2025 con un 20%.

Todos, sin excepción deberán consumir los porcentajes reglamentado de energías renovables. Los grandes usuarios -por lo general grandes empresas e industrias que consumen más de 300 KW de potencia-, ya pueden comprar la energía verde eligiendo la tecnología, al generador, la zona y negociando condiciones.

En este podcast, Alexandra Tovar recomienda qué tecnología utilizar de acuerdo al tipo de usuario y nos cuenta cuánto cuesta y en cuánto tiempo es posible recuperar la inversión.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 27 de julio de 2o16.

About Casos de Negocios

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply