Breaking News

Enseñanzas de la era puntocom

Santiago Pinto, emprendedor, fundador de Bumeran.

En el mes que cumplimos dos años con este podcast para emprendedores, celebramos con entrevistas a emprendedores emblemáticos de la Argentina y América Latina. En esta ocasión, nos visitó en el estudio de Radio Palermo Santiago Pinto, fundador de Bumeran y en la actualidad, inversor de varios proyectos, entre ellos, Smowtion, una plataforma para que los sitios webs puedan recibir dinero a cambio de mostrar avisos publicitarios. Con Pinto conversamos sobre los años de la burbuja puntocom y su influencia en los negocios del presente.

Por otra parte, Juan Pablo Bruzzo, CEO de Dineromail, contó la expansión de la empresa de pagos online, que nació a la luz de los primeros años del auge de los negocios puntocom.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 4 de octubre de 2012.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply