Breaking News

Exportar investigación y desarrollo desde la Argentina

La pintura de hoy parece la misma que la de siempre, pero en realidad, las cosas cambian. Escuchar al cliente es fundamental para entender qué hay que mejorar en los productos. Eso hizo el equipo de investigación y desarrollo (I+D) de Sherwin Williams en la Argentina, y desarrollaron un producto que tiene mayor duración. Esta experiencia se está replicando en otras subsidiarias de la multinacional, y es muy problable que la propia casa matriz en Estados Unidos tome la idea.

Para conocer detalles, en Casos de Negocios, programa que se emite por Radio Palermo, entrevistamos a Daniel Vicente, director de Marketing de Sherwin Williams.

En el bloque Relecturas, hablamos con Uriel Schneid, senior partner de Druidics, empresa nacional dedicada al desarrollo de software y especializada en seguridad informática e infraestructura IT.

Podcast del 5/9/2011.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

 

About Casos de Negocios

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply