Breaking News
Gabriel Sbrero. Fidelizar clientes.

Fidelizar clientes jugando

No hay persona de marketing que no quiera tener información sobre sus potenciales clientes. Pero la gran cantidad de estrategias choca de frente con los deseos de privacidad de muchas personas. Así, hubo que reinventar la forma de obtener esos datos, y la opción es clara: proponer un intercambio. Es decir, si el público recibe algo valioso a cambio, puede aceptar ceder ciertos datos. Sobre esa idea se basa MiixMe, una plataforma para fidelizar clientes jugando.

Gabriel Srebro, el creador de Miix Me, comentó en Casos de Negocios qué ofrecen y cómo ayudan a las empresas a complementar su estrategia y fidelizar clientes.

Te invitamos a escuchas nuestro podcast del 3 de diciembre de 2014.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply