Breaking News

Franquicias para emprendedores

A muchos emprendedores el modelo de franquicias les abre la posibilidad de hacerse de un negocio propio. De hecho, un estudio realizado por la consultora Claves y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), en nuestro país, revela que hay 27.500 locales franquiciados, representando a unas 649 marcas. El relevamiento también muestra que la caída de la actividad económica impactó un 50% menos en las franquicias que en los comercios en general.
Entrevistado por Italo Daffra y Stella Bin, Lucas Secades, director ejecutivo de la AAMF, dio un panorama del sector y anunció que la Asociación abría un nuevo espacio para los franquiciados. Mientras que Sebastián Murgolo, franquiciado de Wrangler en la ciudad de La Plata, contó por qué decidió vender sus negocios propios y elegir una franquicia para crecer como empresario.
En el espacio de Ocio, algunas recomendaciones de lo que se verá en el BAFICI 2015.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 8 de abril de 2015.

 

Si querés saber cómo seguir cada semana el podcast de Casos de Negocios de manera manual o automática, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para …

Leave a Reply