Breaking News
Business concepts illustrated with colorful wooden people - networking, organizational groups, or workgroups.

Franquicias: una opción para emprender

La Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios ya tiene fecha confirmada: 26, 27 y 28 de agosto en el predio de La Rural. El evento, organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), continúa creciendo con el propósito de favorecer el acceso del público interesado a conocer las opciones de inversión que ofrece esta industria. Argentina Franquicias propone a sus visitantes formar parte del mundo del franchising, un negocio probado y seguro.

Para hablar de estos temas, Italo Daffra y Stella Bin entrevistaron en Casos de Negocios a Marcelo Salas Martínez, socio director de Café Martínez y vicepresidente de AAMF. Algunos consejos de Salas Martínez para los emprendedores: “Animarse a los negocios”, “tener en claro la marca que desarrollas” y en cuanto al éxito de una empresa “siempre tiene que ver con el esfuerzo personal”. Además, contó que está trabajando con la Universidad de Palermo y la Universidad Siglo 21 para desarrollar en el ámbito académico la diplomatura extracurricular sobre Franquicias.

Por otro lado, presentamos un caso. La energía solar y su sustentabilidad, entrevistamos a Pablo De Benedictis, fundador de Good Energy, una empresa que se dedica al desarrollo de energía renovable. Como muchos otros grandes emprendedores, De Benedictis contó que empezó su empresa “en el garage de su abuela” y con una simple inversión de 30.000 pesos. “Cada vez más empresas están incorporando energía renovable. Hemos trabajado con multinacionales, pymes, negocios y los resultados siempre han sido muy buenos”.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 18 de agosto de 2015.

Si querés saber cómo seguir cada semana el podcast de Casos de Negocios de manera manual o automática, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

 

About Casos de Negocios

Check Also

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para …

Leave a Reply