Breaking News

Kekanto renueva el boca a boca

Cuando hay que elegir lugar para cenar, o un lindo bar para compartir un momento agradable con amigos o en pareja,las opciones que viene Buenos Aires son tantas, que es común marearse y dudar. Por otra parte, empiezan a resonar los consejos de amigos, que no recordamos ni anotamos. Para ayudar a la memoria, llegó Kekanto a la Argentina, un sitio nacido en Brasil y que y desde este año está disponible para la Argentina.

La propuesta de Kekanto de alguna manera es renovar el boca a boca, ya que la propuesta consiste en permitir que los clientes recomienden lugares, y crea un rating en cada categoría con los mejores lugares. El modelo de negocios de cara al futuro es que los comercios tengan el perfil de su negocio y paguen por administrarlo, ofrecer promociones y demás.

Enterate por qué hoy Kekanto decidió no apurar el momento de la facturación y no hace publicidad en medios masivos en la entrevista que Italo Daffra le realizó a Marina Ponzi, country manager de Kekanto Argentina. en el programa del 20 de septiembre de 2012.

Por otra parte, conversamos con Juan Delfino, socio y fundador de Delfino Magnuns, agencia de publicidad en vía pública que cumple 42 años haciendo negocios en la calle.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 20 de septiembre de 2012.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

 

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Negocios de exportación

Algunos emprendedores se preguntarán, ¿cómo llevar adelante un negocio de exportación? ¿Cuáles son sus reglas …

Leave a Reply