La Argentina también exporta ejercicios para la salud

Radical Fitness

Presencia en 42 países con US$ 1 millón de facturación en 2010 y US$ 1,5 millón proyectado para 2011, en siete años, es un negocio que cualquiera podría envidiar. Pero no se logran así nomás: es neceario trabajar, tener una buena idea y rodearse de asesores estratégicos. Algo así es lo que hizo Nathaniel Leivas, profesor de gimnasia que luego de ser empleado en muchos lugares, con su pareja -también profesora- optó por diseñar un programa de ejercicios y comercializarlo a través de Radical Fitness, el emprendimientos de ambos.

Al programa lo llamó Fight-Do, y fue un éxito. A partir de allí, siguió creando programas y nuevas líneas de negocios, entre ellas el sistema de franquicias, de la mano del especialistas Gerardo Saporosi.

Entrevistamos a Leivas en nuestro programa, quien hizo especial hincapié en que fitness no está asociado solamente con el ejercicio de manera superficial, sino que está vinculado a la salud.

En el programa también hablamos con Francisco Ingouville, autor del libro “Mejor que la mayoría“, de editorial Granica.

En el bloque Relecturas, fue el día del software libre: primero conversamos con Mario Mauprivez, coordinador de proyecto de Libertya ERP, y luego a Sebastián Biagini, gerente general de Red Hat Argentina.

Te invitamos a escuchar el programa del 28 de noviembre de 2011.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *