Breaking News

La Argentina también exporta ejercicios para la salud

Radical Fitness

Presencia en 42 países con US$ 1 millón de facturación en 2010 y US$ 1,5 millón proyectado para 2011, en siete años, es un negocio que cualquiera podría envidiar. Pero no se logran así nomás: es neceario trabajar, tener una buena idea y rodearse de asesores estratégicos. Algo así es lo que hizo Nathaniel Leivas, profesor de gimnasia que luego de ser empleado en muchos lugares, con su pareja -también profesora- optó por diseñar un programa de ejercicios y comercializarlo a través de Radical Fitness, el emprendimientos de ambos.

Al programa lo llamó Fight-Do, y fue un éxito. A partir de allí, siguió creando programas y nuevas líneas de negocios, entre ellas el sistema de franquicias, de la mano del especialistas Gerardo Saporosi.

Entrevistamos a Leivas en nuestro programa, quien hizo especial hincapié en que fitness no está asociado solamente con el ejercicio de manera superficial, sino que está vinculado a la salud.

En el programa también hablamos con Francisco Ingouville, autor del libro “Mejor que la mayoría“, de editorial Granica.

En el bloque Relecturas, fue el día del software libre: primero conversamos con Mario Mauprivez, coordinador de proyecto de Libertya ERP, y luego a Sebastián Biagini, gerente general de Red Hat Argentina.

Te invitamos a escuchar el programa del 28 de noviembre de 2011.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply