Breaking News
Juan manuel Frangi Director de Decogallery.
Juan manuel Frangi Director de Decogallery.

La decoración de estilo también se consigue online

Internet y el comercio electrónico siguen creciendo, de la mano de más opciones para encontrar lo que la gente quiere comprar. Así aparecieron cuponeras, con geniales descuentos, y también ofertas segmentadas. Además de la opción conocida de Mercado Libre, están apareciendo y creciendo sitios especializados en distintas temáticas. Para conocer un ejemplo en esa línea, entrevistamos a Juan Manuel Frangi, director de Decogallery, un club online de compras de muebles y decoración del hogar.

Decogallery es un emprendimeinto de Alexis Haiquel y Frangi, y se atribuyen ser el primer deco shop online que ofrece productos de diseño y decoración seleccionados.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 14 de noviembre de 2013.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

 

 

 

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para …

Leave a Reply