Breaking News

La fórmula para hacer negocios con los contenidos

Ernesto Cambursano logró lo que para muchos emprendimientos es un dolor de cabezas: vivir de los contenidos. Cómo lo logró? Con Datafactory está abasteciendo de información a diferentes medios, empresas, sitios webs y hasta blogs partidarios. En definitiva, encontró un modelo de negocios. Cambursano nos visitó en Casos de Negocios y conversamos sobre su empresa.

Fue uno de los temas que abordamos en Casos de Negocios de esta semana, donde además conté la mala experiencia que tuve con Groupon y Claro -por dos temas independientes- y cómo BlackBerry corrigió la tendencia; además, Leonardo Gannio, CEO de Aktio, se refirió al I Foro Regional, y Juan Manuel de la Serna, gerente general de Mercado Libre y presidente de la Cámara de Comercio Eletrónico (Cace), contó detalles de cómo se aplicará el IVA al comercio electrónico a partir del 1 de enero de 2011. Todo en menos de una hora, te invitamos a esuchar el podcast aquí o llevarlo en tu celular o MP3.

Podcast del 22/11/2010.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply