Breaking News
MALBA

La Winter reading party en el MALBA

La Winter reading party en el Malba, por primera vez recibe el invierno porteño. El martes 21 de junio a las 19.30, cuando cierre el museo, se habilitará el hall central como espacio de lectura.

Con música en vivo, bebidas y cómodos almohadones los visitantes podrán dedicarse a leer su libro preferido y desconectarse de las redes sociales, del trabajo o el estudio. La Winter reading party te envita a disfrutar de esas historias que sólo un buen libro puede dar.

Esta movida del Malba está inspirada en los encuentros Silent Reading Parties, muy  populares en ciudades como Seattle, San Francisco, y Nueva York. El propósito del encuentro tiene el propósito de hacerte leer sin la distracción de celulares, redes sociales u otros dispositivos digitales.

La entrada es libre y gratuita, te recomendamos ser puntual porque se permitirá la entrada hasta  completar la capacidad de la sala.

También teatro

Otra opción para el OCIO del emprendedor que Italo Daffra recomienda es ir al teatro Timbre 4 a ver “Nada del amor me produce envidia“, un melodrama musical de Santiago Loza que retrata el mundo de las cancionistas argentinas de los años 30. Y si les gusta el teatro, sigan a Personal Entertainer. Allí podrán sumarse a los grupos que se arman para ver obras recomendadas por Ricardo Sarmiento.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 15 de junio: 

About Casos de Negocios

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply