Breaking News
Juan Manuel Damia, CEO de Intellignos.
Juan Manuel Damia, CEO de Intellignos.

Las decisiones de un emprendedor

La era de la información, se dice desde hace mucho tiempo. Es la era de la información, y quien cuente con la mejor y sepa analizarla, tendrá mucho poder. Y no era errado el pronóstico. Quien puede confirmarlo es Juan Manuel Damia, CEO de Intellignos, quien armó su emprendimiento a partir de la necesidad de las organizaciones de contar con información.

Intellignos brinda servicios de digital analytics e investigación de mercado online,y de consultoría especializada en la optimización del ROI de iniciativas de marketing online. Ítalo Daffra lo entrevistó y conversaron sobre las decisiones que debe tomar el emprendedor.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 27 de junio de 2013.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

 

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para …

One comment

  1. Hola juan Manuel, te acabo de ver por la tele y mi consulta es referida a algun tipo de emprendimiento, no se cual,pero quería informarme porque es un proyecto para mas adelante(en 3 años) ya que me jubilo y quisiera hacer otro tipo de actividad,actualmente soy docente . Gracias!

Leave a Reply