Breaking News

Ley Pymes 2016, aprobada

Una ley Pymes 2016 era necesaria para impulsar el desarrollo productivo del país y desde anoche es un hecho. Con 54 votos a favor y ninguno en contra se aprobó la ley que el Poder Ejecutivo envió al Congreso cuando vetó la Ley Antidespidos; con ella se espera impulsar un contexto un poco más amigable con las empresas Pymes.

Matías Pellegrini, director del área de Actualidad de la Fundación Directorio Legislativo, en el programa de ayer nos contó de qué se trata la ley Pymes 2016: la cocina, el lobby, aspectos, oportunidades y desafíos. 

En cuanto a los emprendedores todo parece más lento, de hecho, mientras a principios de marzo se prometió el envío del proyecto de ley, el Poder Ejecutivo aun no lo envió al recinto.

ESCUCHA TAMBIÉN: De qué trata el proyecto de ley para emprendedores hacé click acá, entrevista a Manuel Tanoira, director de Políticas Públicas de la Asociación de emprendedores de la Argentina (ASEA).

La fundación Directorio Legislativo es una organización apartidaria que promueve el fortalecimiento de los poderes legislativos y la consolidación del sistema democrático a través del diálogo, la transparencia y el acceso a la información pública. Tiene por objetivo buscar, procesar, analizar y difundir información legislativa de interés público como así también generar espacios de diálogo que impulsen acuerdos entre distintos actores sociales y legisladores. Además, alienta el uso de los mecanismos de control entre los poderes del Estado.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 13 de julio de 2016. Duración: 13 minutos 56 segundos

 

About Casos de Negocios

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

2 comments

  1. Cual es número de la nueva ley de pymes? graciaaas

    • Italo Daffra

      Ley 27.264, que entró en vigencia a partir del 10 de agosto. El 1º de agosto se publicó en el Boletín Oficial. Saludos.

Leave a Reply