Breaking News

Lola Restaurant: Renovarse manteniendo la tradición

Una de las claves del negocio gastronómicoes es cómo renovar la propuesta sin perder la fidelidad de los clientes tradicionales. Walter Juan, dueño y gerente geneal de Lola Restaurant, brindó algunos detalles sobre cómo administra una marca que ya es leyenda en la gastronomía porteña para que no se quede solamente en la historia, y tenga un presente promisorio.

El restaurant incorporó como chef ejecutivo a Santiago Vidal -uno de los cinco argentinos egresados de las prestigiosa escuela de cocina francesa Le Cordon Bleu-, cambió radicalmente la carta luego de varios años que no se modificaba y, con esa innovación, logró bajar el rango etario de la clientela en diez años. “Intentamos dar una propuesta nueva a los clientes fieles”, afirmó Juan. Escuchá la entrevista completa y conocé más detalles.

Como dato de color, pero a la vez significativo para entender un negocio donde la fidelidad es fundamental, Lola Restaurant tiene un staff donde más del 90 % del escuadrón de cocina trabaja en el lugar desde que abrió sus puertas.

Te invitamos a escuchar el audio online o descargarlo a tu computadora, ipod, mp3 o celular.

Podcast del 21/03/2011.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Casos de Negocios

Check Also

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para …

Leave a Reply