Breaking News
Parques Industriales

¿Los parques industriales son para pymes?

Actualmente existen en Argentina más de 300 parques industriales que nuclean a unas 4.000 empresas, según la organización RedParques. La red, con 150 parques bonaerenses, estima que unas 15.000 industrias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del primer cordón del Gran Buenos Aires estarían en situación de mudarse en el corto o mediano plazo a alguno de estos complejos.

Ahora, ¿cuándo le conviene a una empresa mudarse a los parques industriales y cuándo no? ¿Qué diferenciales le ofrecen estos espacios a una pyme y a las ciudades en las que se instalan? y ¿Dónde pueden conseguir más información los emprendedores interesados en evaluar la posibilidad de mudarse a alguno de estos parques industriales?, son algunas de las preguntas que contestó el presidente de RedParques,  Martín Rapallini, en la entrevista que le hicieron Italo Daffra y Stella Bin.

Además, Rapallini adelantó lo que mostrará la próxima Exposición de Parques Industriales (EPIBA 2016). La misma se desarrollará el próximo 18 y 19 de mayo en el Parque Industrial Desarrollo Productivo, en la localidad bonaerense de Moreno. Para mayor información: info@redparques.com.ar / (011) 3221-1581

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 11 de mayo de 2016

 

About Casos de Negocios

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply