Breaking News
Guadalupe Antao Cortez. Los servicios tangibles.

Los servicios tangibles

Encontrar el foco de un emprendimiento muchas veces depende de la habilidad propia, pero también de lo que se ofrece. Es decir, cuando se brindan servicios, ese intangible tantas veces difícil de mensurar, los emprendedores que llevan adelante un negocio así, bien pueden pensar cómo materializar esos servicios, sin salirse del rubro. Guadalupe Antao Cortez y sus socios lo hicieron: luego de un tiempo de éxito ofreciendo servicios para las áreas de Recursos Humanos con Sinergias Creativas, sumaron una herramienta para que la comunicación fluyera en las empresas: lanzaron FleetPeep, un software que permite a los empleados de una misma empresa estar comunicados, como si fuera una red social, pero cerrada. Así, lograron que los servicios tangibles tomaran forma, para complementar lo que ofrecen desde Sinergías Creativas.

Además, Guadalupe es una de las fundadoras de la revista La Canoa, hacer por y para emprendedores. También integra Enablis, organización de emprendedores, de la cual hablamos unos programas atrás, y nos comentó su experiencia positiva como parte de esa organización.

Te invitamos a escuchas nuestro podcast del 10 de diciembre de 2014.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply