Breaking News
Pancho Lavaque y sus vinos.

Los vinos de Pancho Lavaque

Pancho Lavaque y sus vinos.
Pancho Lavaque y sus vinos.

La cosecha y producción de vinos de la Argentina arranca en el siglo 19, cuando la primera generación vitivinícola sembró las primeras uvas. Muchos productos que vieron la luz en esos primeros años, mantuvieron sus nombres e imágenes de marca intactas hasta nuestros días. A partir de la década del 2000 se abren muchos mercados extranjeros, las bodegas empiezan a exportar y de la mano de ese crecimiento llegaron varios cambios, entre ellos los de imágenes y marca.

Pancho Lavaque es heredero de la tradición del vino, y de un apellido indudablemente asociado al mejor vino argentino. Llegó para renovarle la cara a los productos de la bodega, y para acercarse a las nuevas generaciones. Con el conversamos sobre cómo hacer productos nuevos en una empresa con tanta historia y cómo se componen sus negocios actuales.

Por otra parte, en la columna de empresas familiares, Jorge Hambra mencionó cómo llevar adelante la estrategia en esas compañías.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 29 de noviembre de 2012.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Casos de Negocios

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

One comment

  1. Muy mala calidad de los vinos esos. Se nota que son de poca calidad

Leave a Reply