Breaking News
Marketing para Pymes

Marketing para Pymes

¿De qué hablamos cuando nos referimos al marketing para pymes? Muchas veces se menosprecia al marketing por considerarlo parte de tareas menos, como las tareas de folletería o de la organización de eventos. Sin embargo, el concepto de estratégico -de ese marketing para pymes hablamos- pone en otra dimensión al tema. Ya no se trata de tareas menores, sino de una manera de encarar todas las áreas de negocios de una empresa.

Para debatir este tema, Italo Daffra entrevistó en Casos de Negocios a Gabriela Sirkis, directora de la consultora GPS Marketing y asesora de planeamiento estratégico. Sirkis hizo hincapié en la construcción de los negocios y la importancia del marketing y difusión en las empresas. Sostuvo que”uno puede hacer algo bien pero no construir un negocio con ello”. Además, dijo que “lo que demuestran los empresarios pymes, que no tienen las grandes empresas, es la pasión”.

Por otro lado, hablamos con Stella Bin, quien se encontraba cubriendo en el evento Buenos Negocios BA. Organizado por el Banco Galicia y realizado en el predio de La Rural, el objetivo del encuentro fue redescubrir y entender el potencial de los negocios.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 22 de septiembre de 2015.

Si querés saber cómo seguir cada semana el podcast de Casos de Negocios de manera manual o automática, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo

 

About Casos de Negocios

Check Also

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para …

Leave a Reply