Breaking News
mujeres emprendedoras

Mujeres emprendedoras al poder

“Hay mujeres emprendedoras que hacen grandes empresas. La colombiana Beatríz Fernández que creó Crepes & Waffles o a Inés Bertón, -la argentina, que creó y exporta tés gourmet con la marca Tealosophy-, son ejemplos de ello”, sostuvo Marta Cruz, fundadora y actual directora de NXTP Lab, durante la entrevista que Italo Daffra y Stella Bin le hicieron en Casos de Negocios.

Además, Cruz explicó cómo la llegada de las mujeres al mundo de los negocios no sólo implica un cambio social. También impacta en la forma que las mujeres emprendedoras comienzan a ver a la familia, la pareja, los hijos y la empresa, el rol que asumen en cada caso y la reubicación del hombre.

En el segmento de Ocio, charlamos con Gustavo Hernández acerca del evento que estará presentando próximamente en Thelonious Club. Allí, dirige al Cuarteto de Cuerdas Skylark y a Andrés Hayes Quintet ejecutando piezas de jazz.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 29 de abril de 2015.

Si querés saber cómo seguir cada semana el podcast de Casos de Negocios de manera manual o automática, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Stella Bin

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply