Breaking News
Negocios de belleza

Negocios de belleza: cómo innovar para vender más

Negocios de belleza

Con tanta competencia alrededor de los negocios de belleza y cosmética, ¿cómo hacen los emprendedores para innovar y vender sus productos?

Italo Daffra y Stella Bin entrevistaron a las fundadoras de Almashopping, Priscilla Maciel y Josefina Estivariz. Almashopping es uno de los negocios de belleza que merece analizarse: es innovador y nació con el objetivo de ayudar a las mujeres a tomar mejores decisiones de compra de sus productos de belleza. Hoy en día, Almashopping tiene franquicias en todo Latinoamérica. “Uno puede tener muchas ideas, pero no es tan fácil ponerlas en práctica. Por suerte, nosotras tuvimos la ayuda de la startap NXTP Labs“, señaló Maciel. Si querés saber más de negocios de belleza, no te pierdas esta entrevista.

Además, hablamos con Martín Quiros, director de Jornadas Pymes, evento que se está llevando a cabo el 5 de octubre y organizado por el Gobierno de la Ciudad.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast del 29 de septiembre de 2015.

Si querés saber cómo seguir cada semana el podcast de Casos de Negocios de manera manual o automática, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo

About Casos de Negocios

Check Also

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para …

Leave a Reply