Breaking News
Negocios de indumentaria

Negocios de indumentaria: cómo sumar clientes

Qué emprendedor no se desveló elucubrando estrategias que le redunden en más clientes. Por eso, la propuesta de Todas Tus Tiendas (TTT) es más que interesante, porque les ofrece a los negocios de indumentaria, de un modo innovador, acercar o llevar potenciales clientes al local. Cynthia De Brito, CEO de TTT, y Lucía Medina, su directora de Marketing y Comunicación, presentaron el emprendimiento y detallaron el servicio que ofrecen durante la entrevista que Stella Bin e Italo Daffra les hicieron en Casos de Negocios.

TTT es una aplicación gratuita que, a través de un sistema de geolocalización permite ver las tiendas que están alrededor y, así, armar el recorrido de compras más eficiente. De esta manera, más de 50 tiendas ya forman parte del circuito de diseño propuesto por Todas Tus Tiendas, que no es un e-commerce, sino una vidriera virtual. Pero, además, provechando la comunidad de seguidoras, organiza tours de compra. Si te interesa estar en el negocios de indumentaria, no te pierdas este podcast.

 

Te invitamos a escuchas nuestro podcast del 5 de mayo de 2015.

Si querés saber cómo seguir cada semana el podcast de Casos de Negocios de manera manual o automática, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Stella Bin

Check Also

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para …

Leave a Reply