Breaking News

Olivas de exportación

Diamela Ziganorsky, jefa de marketing de Indalo

La producción de lo que ofrenda la tierra tiene un toque autóctono como pocas cosas. En parte por ello y en parte por todo lo contrario -la universalidad del producto- es posible exportarlo a varios destinos. Como hace Indalo, que el 65 por ciento de la producción de aceites de oliva tiene destino final de venta en Estados Unidos, Brasil y otros países de la región latina.

Diamela Ziganorsky, jefa de marketing y capacitación de Indalo, se refirió a las particularidades del producto, que tiene distintas versiones según la intensidad buscada, y al negocio en general del Grupo Indalo.

En el bloque Relecturas, entrevistamos a Rocío Posadas, gerente de marketing consumo de Intel Cono Sur, quien comentó las distintas opciones para elegir una notebook, con especial dedicación en las ultradelgadas, nueva categoría que según las previsiones de Intel, pronto coparán el mercado.

Para suscribirse con lector de RSS, reproductor de audio de computadora o dispositivos móviles, ingresá la dirección http://feeds.feedburner.com/CDN-Podcast. Si querés saber cómo seguir cada semana Casos de Negocios con tu software o dispositivo preferido, consultá esta página donde te explicamos cómo hacerlo.

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Business Intelligence, un camino ineludible

Business Intelligence es mucho más que una tendencia para los especialistas es un camino ineludible …

Leave a Reply