Breaking News

Retornó El Salón del Automóvil

Desde el sábado 10 y hasta el martes 20 de junio serán los días para que los fanáticos de los automóviles puedan disfrutar en Buenos Aires de la 8° edición del Salón Internacional del Automóvil. Se realiza en un contexto claramente más favorable que en la última edición, hace dos años, cuando en medio de las medidas restrictivas a las operaciones del sector muchas compañías debieron desistir de participar. Sin embargo, el gobierno anunció que realizará un control más certero para lograr que las ventas de vehículos de fabricación local no pierdan terreno, ya que en lo que va del año tuvieron un descenso del 14% pese al incremento de la venta de la producción de importados.

Pese a esta advertencia del gobierno, el crecimiento de venta de autos creció en los primeros cinco meses a un ritmo superior al 30%.

En el Salón habrá más de 100 expositores, casi 30 de ellos marcas de autos entre nacionales e importadores.

Las entradas cuestan $ 200 y están en venta en Mercado Libre.

 

About Italo Daffra

Italo Daffra es periodista y emprendedor. Se especializa en comunicación digital, tanto en medios como para empresas. Inició su primer emprendimiento periodístico en 2003 y actualmente hace el podcast @CasosdeNegocios para emprendedores. Editó cuatro revistas de tecnologías y negocios, colaboró en una veintena de medios impresos y fue columnista en varias radios de Buenos Aires.

Check Also

Siete socios que desafiaron las reglas

Nos son dos, ni tres, ni cuatro. Los socios de FDV Solution, una firma que …

Leave a Reply